¡Macabro! Mujer planificó asesinato de su exesposo en Tinaquillo

0
2994
nasar ramadan dagga
sobrina
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, detuvieron a seis personas, por su vinculación en la muerte del médico ecografista Argenis Priscilio Martínez (54), ocurrido en un restaurante en Tinaquillo, estado Cojedes el pasado 30 de diciembre de 2017.

Foto: El Universal

Por el hecho, fueron detenidos Claribel De Jesús Arvelaiz Frugullety, quien era ex esposa de la víctima. Así como también su actual pareja, Edinson José Hernández Velásquez, quien se conoció, fue el autor intelectual del crimen.

También fueron capturados Jesús Alberto Dugarte, Jesús Rafael Acuña, Jonni José Moya Morillo y un séptimo sujeto quien no ha sido identificado. Estos sujetos se reunieron con Hernández Velásquez con el fin de planificar los detalles de la muerte del médico.

Se conoció que tras asesinar a Priscilio Martínez, los homicidas realizaron una llamada telefónica a Francisco Humberto Salazar Ochoa, quien fue capturado y acusado de colaborador inmediato en el hecho de sangre, a través de la cual informaban que “el trabajo se había ejecutado, por lo que este último realizó el pago de 30 dólares y un millón 200 mil bolívares en efectivo”.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Cojedes tiene la orden del caso.

Con información de El Universal


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTazajal y El Rincón sin servicio de Cantv desde hace 6 meses
Artículo siguienteKate Winslet lamenta haber trabajo con “malos cineastas”

nasar ramadan dagga