Seis vehículos chocaron este lunes en la Autopista del Este

0
1320
nasar ramadan dagga
Foto: @PCCarabobo
Compartir

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes se generó una colisión múltiple en la Autopista del Este en Valencia, específicamente a la altura de El Trigal con sentido hacia Naguanagua.

Foto: @PCCarabobo

Así lo dio a conocer el vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, Jacobo Vidarte quien detalló que se trató de un choque por alcance en donde se vieron involucrados seis vehículos que presentaron daños materiales en el canal rápido en el sentido sur-norte específicamente a la altura del sector El Trigal, ubicado al norte de la capital carabobeña.

Destacó que al lugar se presentó una comisión de bomberos, así como efectivos de Protección Civil quienes acudieron para estabilizar a las personas que no requerían ser trasladados a un centro de salud.

Destacó que el accidente provocó retención vehicular, sin embargo resaltó que las autoridades realizaron rápido el levantamiento del suceso, por lo que la situación fue controlada.

Redacción: Vanessa Terán/ Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Hallan uno de los diamantes más grandes de la historia
Artículo siguienteJhonattan Vegas alcanzó el puesto 39 en el ranking mundial de Golf

nasar ramadan dagga