Selección de Carabobo U14 obtuvo 3er Lugar en la Liga Nacional de Baloncesto

La Selección de Carabobo U-14 Masculino obtuvo el 3er Lugar de la Liga Nacional de Baloncesto, que se llevó a cabo durante este fin de semana en la sede del Gimnasio Teodoro Gubaira de la ciudad de Valencia.

carabobo
Foto: Prensa selección de Carabobo U14

El evento se desarrolló durante los días viernes 28 y sábado 30 de octubre y concentró a los cuatro equipos que llegaron al Final Four; Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital y Lara, donde la selección distrital se coronó campeón del certamen mientras que la anzotiguense que se quedó con el 2do Lugar.

Anzoátegui jugó el viernes 29 con Lara donde derrotó a los larenses 71-68, mientras que Distrito Capital hizo lo propio al vencer el mismo día al conjunto carabobeño en un arduo y reñido partido que necesito un tiempo extra y terminó en 94-93.

carabobo
Foto: Prensa selección de Carabobo U14

Para el día sábado Lara y Carabobo se enfrentaron por el 3er Lugar, quedándose nuestra selección con el puesto en una jornada que terminó 63-58. Por su parte el enfrentamiento entre Distrito Capital vs. Anzoátegui quedó 74-65, donde los capitalinos revalidaron su título.

Víctor Sánchez, de la Selección U14 Carabobo se llevó el título de jugador con mayor tiros libres convertidos durante el campeonato, mientras que Eduardo Hurtado por Anzoátegui fue el de mayor cantidad de rebotes obtenidos.

Finalmente, el premio como jugador más valioso del certamen fue para Xander Castillo de Distrito Capital.

Con información de nota de prensa

carabobo
Foto: Prensa selección de Carabobo U14
carabobo
Foto: Prensa selección de Carabobo U14