Selección de Carabobo U17 lista para ir a la Liga Nacional

0
658
nasar ramadan dagga
seleccio-u17
Foto: Prensa ABC
Compartir

Álvaro González, presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Carabobo (ABC),  presentó este martes desde las instalaciones del Gimnasio Teodoro Gubaira a la Selección de Carabobo categoría U17 que participará en la Liga Nacional y partirá este miércoles a Tinaquillo estado Cojedes, para decir presente en la primera fase del certamen.

seleccio-u17
Foto: Prensa ABC

González, explicó que el conjunto integrado por 15 jóvenes con edades de 16 y 17 años participarán además en un 3×3 que se realizará en la entidad cojedeña, actividad también organizada por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), competencia que otorga cupo para el Premundial de la categoría.

Asimismo, el presidente de la ABC, detalló que el primer choque de la selección carabobeña será este miércoles 02 frente al equipo de Lara a las 3:00 p.m, mencionó que el traslado fue posible gracias al apoyo de sus padres y representantes.

La Selección U17 forma parte del “Grupo A” de la jornada, integrada además por los estados Lara, Distrito Capital, Yaracuy, Cojedes y Apure.

Con información de nota de prensa 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de 4,5 se registró en Oklahoma, EE.UU
Artículo siguienteJohnny Depp se integra al universo fílmico de Harry Potter

nasar ramadan dagga