Selección de fútbol de playa cayó en su debut

0
357
nasar ramadan dagga
fútbol de playa
Foto: Referencial
Compartir

La selección venezolana de fútbol playa cayó en su debut este sábado ante la selección de Uruguay 3 goles por 1, en la Copa América que se desarrolla desde el Centro Deportivo del Boulevard de Asia, en Perú.

fútbol de playa
Foto: Referencial

El partido inició a las 7:15 pm, hora venezolana, donde los charrúas Gastón Laduche con dos goles y Gonzalo Castel con un tanto, pusieron al frente a su selección, mientras que Alberto Muñoz descontó para Venezuela, refiere la Federación Venezolana en una nota de prensa publicada en su portal web.

La Vinotinto descansará este domingo y volverá a la acción el lunes frente a Bolivia, el martes ante Ecuador y culminará la fase de grupos contra el anfitrión.

En la segunda fecha del torneo, se enfrentarán Brasil contra Argentina, Uruguay que se medirá con Bolivia, Colombia frente a Chile y Perú con Ecuador.

El combinado nacional integra el Grupo A junto a Perú, Bolivia, Uruguay y Ecuador, mientras Brasil, Paraguay, Chile, Colombia y Argentina competirán en el Grupo B. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales.

La fase eliminatoria de la justa se celebrará entre el 3 y 7 de marzo, las semifinales se jugarán el 9 y la final un día después.

Con información de AVN


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga