¿Selena Gómez y el actor Jaime Camil? ¡Entérate lo que los unió!

0
386
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: DailyMail / Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 22 de julio. Noticias24 Carabobo) Los artistas Selena Gómez y Jaime Camil, están unidos por el destino, ambos nacieron un 22 de julio, aunque con distintas nacionalidades, también tienen en común su pasión por la actuación, por esta razón, forman parte de nuestra sección “los cumpleañeros de hoy”.

Video: YouTube, 22/07/2013

Este lunes, Selena Gómez soplará 21 velitas, pues la cantante, bailarina y actriz no dejará pasar por alto esta celebración, de hecho, ya ha comenzado a celebrarla, colgando en su cuenta en Facebook, una fotografía y un video donde aparece rodeada de amigas y completamente feliz (para observar la imagen pulse aquí).

¿Cuál ha sido el mejor regalo de la cantante? sin duda, hasta el momento se lo han otorgado sus fans, logrando convertir “Happy Birthday Selena” en un Trending Topic mundial, esta frase ha sido utilizada para compartir collages que han realizado de la estrella, así como para expresar sus mejores deseos.

Selena Gómez nació el 22 de julio de 1992, en Texas, Estados Unidos, su participación en la serie “Los Hechiceros de Waverly Place” de Disney la catapultó a la fama, poco después su relación con el ídolo pop Justin Bieber, que se prolongó por dos años, los convirtió en la pareja favorita de los paparrazzis.

Actualmente la morena de larga cabellera, continua en la promoción de su nuevo disco, que saldrá a la venta este martes 23 de julio.

Foto: Blogspot / Composición Noticias24 Carabobo

Jaime Federico Said Camil Saldaña Da Gama cumple 40 primaveras este martes, el actor mexicano conocido en todo el mundo como Jaime CAmil es hijo empresario Jaime Camil Garza de Fernández y la artista plástica brasileña Cecília Saldanha Da Gama Pérez

Jaime Camil comenzó trabajando como locutor en el año 1993 para Radioactivo 98.5, emisora ubicada en la ciudad de México, dos años más tarde, debutó en la televisión con “El Show de Jaime Camil”. Para el año 1999, lanzó su primer material discográfico como cantante, bautizado como “Para Estar Contigo”, con estos temas logró recorrer ciudades de América Latina y Estados Unidos.

Para el 2000, debutó en la actuación como antagonista, incursionando en “Mi Destino Eres Tú” telenovela en la que también participó la cantante y actriz mexicana Lucero. Entre los premios que ha obtenido destacan: Mejor Actor Protagónico en los Premios Bravo por la telenovela “La Fea Más Bella” un remake, de Betty La Fea, por su parte People en Español, lo reconoció como Mejor Actor, por la película de Ernesto del Valle “Regresa”.

En Carabobo

Foto: Prof. Subdelia Páez de Sevilla fue condecorada

Este lunes también está de cumpleaños, la valenciana Mirna Russian de Ramos, esposa de Ramón Ramos Maike, quién festejará este aniversario de su cumpleaños en compañía de sus hijos, Geraldine, Luís Augusto, Ninette y Antonio José.

Además aprovechamos para extender nuestras más sentidas felicitaciones, a la presidenta de la Sociedad Amigos de Valencia, prestigiosa docente y antigua directora del C.B. Carabobo, Subdelia Páez de Sevilla quién fue condecorada con un botón por su hermosa trayectoria profesional, durante un homenaje a los 70 años del Colegio de Profesores de Venezuela, celebrado en la Asociación de Escritores del estado Carabobo.

Escrito por: Zuelia Parra Cortez/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alegría para sus fans! El grupo mexicano RBD podría reencontrarse en 2014
Artículo siguienteSamán ya no tiene potestad de remover al personal en el Indepabis

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here