Selena Gómez revoluciona las redes con su tema Lose You To Love

0
511
nasar ramadan dagga
Lose You To Love - noticias ahora
Foto: Metro
Compartir

Este martes, la cantante y actriz, Selena Gomez revolucionó las redes sociales tras el lanzamiento de su reciente sencillo titulado, Lose You To Love.

Lose You To Love - noticias ahora
Foto: Cosmopolitan

Los seguidores de Selena Gomez se conmovieron con la letra de la canción, al entender que estaría dedicada a su ex pareja, Justin Bieber, por lo controversial del mensaje.

En tal sentido, la cantante Selena expresó que “Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo”.

La artista expresó en las redes sociales que “ahora el capítulo se cierra (…) es la hora de la despedida”. Además, el título de la canción en español significa: “Perderte para amarme”.

Cabe destacar que “Lose You To Love” fue escrita por la propia Selena Gomez, con colaboración con Julia Michaels y justin Tranter. Con apenas 12 horas del lanzamiento, el tema acumuló más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Sigue leyendo: Asdrúbal Twice te da una «Oportunidad» al conocer su música


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here