¡Cuadro depresivo! Selena Gómez está buscando tratamiento psiquiátrico

0
571
nasar ramadan dagga
Selena
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Selena Gómez fue hospitalizada en dos oportunidades en las últimas semanas, además está buscando un tratamiento psiquiátrico después de sufrir una recaída por cuestiones de salud física y mental.

Selena
Foto: Referencial

Asimismo, en ambas ocasiones después de que presentara un cuadro depresivo y una baja de glóbulos blancos, se considera que esto puede ser a causa de los efectos secundario para los pacientes con trasplante renal.

La ex novia de Justin Bieber se está sometiendo a una terapia conductual dialéctica, un método de terapia diseñado para ayudar a identificar, y luego cambiar, el pensamiento negativo y los patrones de comportamiento, según  reseña la revista People.

Asimismo la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” hace unas semanas, anunció que se tomará un descanso de las redes sociales nuevamente.

“Por mucho que estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento”, escribió en Instagram haciendo un llamado a sus fans. “¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Obvio.”, añadió Gómez.

https://www.instagram.com/p/BoFlrM7gwnK/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, no es la primera vez que surgen noticias sobre la salud mental y física de la joven cantante. El año pasado, Gómez sorprendió a los fanáticos al revelar que, debido a las complicaciones del lupus, había recibido un trasplante de riñón de su mejor amiga, Francia Raisa, durante el verano.

Debido a las noticias de salud de la talentosa mexicoamericana, su exnovio, Justin Bieber, causó revuelo el miércoles al visitar la iglesia Hillsong en Los Ángeles, donde asistía junto a Gómez hasta meses atrás cuando reavivaron su romance por unas semanas.

Cabe destacar que Selena está rodeada de familiares cercanos y tiene mucho apoyo, dijo la fuente a People. “Ella está mejor ahora y está buscando tratamiento en la costa Este”.

Con información de People En Español


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoder Electoral publicó tarjetón para elecciones del 9D
Artículo siguiente¡No todo es tan malo! Conoce el beneficio del acné

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here