¿Amenaza? Selfie del Estado Islámico causa pánico en Nueva York

0
920
nasar ramadan dagga
Estado Islámico
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles los ciudadanos de Nueva York, se aterrorizan ante el selfie de un hombre con una bandera del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en pleno corazón de la ciudad, acompañando la imagen con una frase amenazante: “Estamos en tu casa”, informa el periódico Daily Mail.

Estado Islámico
Foto: Actualidad RT

En la fotografía tomada en la emblemática Quinta Avenida frente al Museo Metropolitano de Arte se ve al presunto seguidor de la agrupación yihadista con el rostro cubierto por una bandera negra con las inscripciones características del EI.

La imagen que circuló en las últimas horas fue publicada por los yihadistas en la red social Telegram. Esta inquietante instantánea sigue a la divulgación de una serie de postales con amenazas de perpetrar atentados en la icónica ciudad estadounidense.

En una de estas postales proporcionada a Daily Mail por el grupo de monitoreo MEMRI, que afirmó no poder verificar su autenticidad aparece la imagen de un terrorista con un cuchillo en la mano y una inscripción que reza: “Es más barato que una motosierra”. En ella también figura una horripilante escena de toma de rehenes en una iglesia con un Papá Noel arrodillado ante un terrorista que le apunta con su pistola, según reseña el medio Actualidad RT.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Protesta! Actrices vestirán de negro en Globos de Oro: sepa porqué
Artículo siguienteAsí se jugará la segunda jornada de postemporada en la LVBP

nasar ramadan dagga