Hoy lunes comienza la semana de cuarentena radical en Venezuela

0
427
nasar ramadan dagga
semana de cuarentena radical
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció ayer domingo vía Twitter que a partir de este lunes 17 de mayo inicia una semana de cuarentena radical y consciente hasta el próximo domingo 23 del presente mes, esto como parte del método 7+7 que se aplica en Venezuela para erradicar las cadenas de contagios por el covid-19.

Asimismo, el Jefe de Estado informó que se ha contenido la segunda ola de la pandemia en el país, sin embargo resaltó que aún existe una meseta alta de contagios.

“Esta semana a partir del lunes #17May hasta el domingo #23May, serán 7 días de Cuarentena Radical y consciente. Hemos contenido la segunda ola de la Pandemia, sin embargo, tenemos una meseta alta de contagios y es importante seguir cuidándonos. ¡Máxima Disciplina!”, escribió el Mandatario nacional en su cuenta @NicolásMaduro.

En este sentido, el Dignatario a través de su cuenta en Instagram @nicolasmaduro llamó al pueblo venezolano a cuidarse en familia por la salud.

Puedes seguir leyendo: Venezuela registró 1.063 nuevos casos de Coronavirus y 14 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga