Venezuela comienza nueva semana radical bajo el método 7+7 del 6 al 12 de septiembre

0
614
nasar ramadan dagga
primera semana radical de septiembre - NA
Compartir

Desde este lunes 6 hasta el domingo 12 de septiembre, las familias venezolanas se suman a una nueva semana de Cuarentena Radical bajo el método 7+7 Plus para continuar el combate contra la COVID-19 y con máxima protección.

Primera semana radical de septiembre

Así lo anunció este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante un mensaje de voz publicado en la red social Twitter @NicolasMaduro, en donde manifestó: “Con 7+7 nos ha ido bien. Tengamos confianza y tengamos fe, y bueno todo el mundo a cuidarse. ¡El Coronavirus no se ha ido; no se ha acabado!”

Al mismo tiempo, el Jefe de Estado señaló que continúan avanzando las Jornadas Masiva de Vacunación en el territorio nacional, sin embargo, llamó a la población a cuidarse. “Toco la campana pin-pin para que todos estemos moscas. ¡Todos nos cuidemos, lo hago por tu bien!”.

El método 7+7 es una iniciativa venezolana que prioriza el cuidado de la salud pública, con 7 días de restricciones seguida de una semana de flexibilización laboral y social, dinamizando los diversos sectores de la economía nacional, a los cuales se les exige máxima responsabilidad en el acatamiento de las medidas de protección: uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, desinfección de espacios, objetos y productos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro anuncio retorno a clases presenciales bajo el esquema 7 + 7


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga