Semat – Puerto Cabello finalizó jornada de cancelación del impuesto de inmuebles y vehículos

0
532
nasar ramadan dagga
Semat
Compartir

Este viernes 26 de febrero, finalizó el plazo para que se actualizaran los contribuyentes de Puerto Cabello; con el pago de impuestos de inmuebles y vehículos, jornada que fue dispuesta por instrucciones precisas del alcalde Juan Carlos Betancourt; y puesta en marcha por el Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat).

Karina Hurtado, superintendente tributaria; comentó que a pesar que la jornada especial finalizó la tarde de este viernes 26; los ciudadanos que quedaron rezagados, podrán hacerlo hasta este domingo 28 de febrero; ingresando a la página web del Semat, para realizar el registro del inmueble o del vehículo.

“La jornada tuvo una gran receptividad. Hasta este viernes 26, más de mil contribuyentes se han puesto al día con el pago de estos impuestos; ciudadanos que se han acercado a nuestras oficinas y han sido atendidos por nuestro personal con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19”, comentó.

Semat

Hurtado mencionó que esta jornada fue una instrucción precisa del mandatario municipal; con la intención que los contribuyentes realizaran los trámites de manera más segura y confiable, pues de esta forma estarían poniéndose al día.

“Es importante que la colectividad entienda que su aporte es importante para aportar al desarrollo y crecimiento de la ciudad. Cumplir con la obligación tributaria es un deber de todos los ciudadanos de este municipio”, finalizó.

Puedes seguir leyendo: El «Canelo» Álvarez retiene sus títulos tras vencer a Yildirim en tres asaltos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga