Senador de EEUU Rand Paul es atacado por un hombre en su casa

0
424
nasar ramadan dagga
Rand Paul
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre entró este sábado en la casa del senador republicano Rand Paul, en la ciudad de Bowling Green (Estado de Kentucky), informa la Policía. El atacante, que fue arrestado, infligió una “herida leve” al senador, informó el diario ‘Bowling Green Daily News’.

Rand Paul
Foto: Referencial

“El senador Rand Paul fue sorprendido” por el atacante y ahora “está bién”, cita el diario el comunicado publicado por representante del senador.

La Policía arrestó al atacante, que afronta hasta 12 meses de prisión por asalto en cuarto grado, lo que quiere decir que hirió al senador con arma mortal o herramienta peligrosa, ya sea de forma intencionada o imprudente.

¿Quién es el senador Rand Paul?

Rand Paul, hijo del ex congresista estadounidense Ron Paul, es famoso por sus posturas independientes sobre numerosas cuestiones. Así, fue el primer senador que se opuso a la intervención de Yemen por Arabia Saudita, y el único, aparte de Bernie Sanders, que no apoyó las nuevas sanciones contra Rusia este 12 de junio.

En 2015 se postuló para la presidencia de EE.UU., aunque retiró su candidatura poco después de perder en el caucus (asamblea de partido) del estado de Iowa. Unos años antes lideró una exitosa campaña para entrar en el senado, batiendo records en recaudación de fondos.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Por qué los matrimonios acaban en divorcio? Aquí la razón
Artículo siguienteJuan Perozo inauguró 1era fase del Complejo Deportivo Ambrosio Plaza

nasar ramadan dagga