¿Nuevo amor? Señalan que Karol G y James Rodríguez están Juntos

0
543
nasar ramadan dagga
Karol G y James Rodríguez
Compartir

Según fuertes rumores, la cantante colombiana Karol G se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, nada más y nada menos que con el futbolista de la Selección Colombia James Rodríguez.

Varias cuentas de redes sociales asocian a la cantante y el jugador con una relación sentimental. Presuntamente, habrían viajado juntos en el avión privado de ‘la bichota’. Unas publicaciones del ex de Daniela Ospina los habrían dejado en evidencia.

¿Karol G y James Rodríguez juntos?

Entretanto, los comentarios y las reacciones que los famosos han dejado en las fotos de sus redes sociales serían otra de las pruebas que los internautas asocian con una supuesta relación amorosa. Recordemos que desde el año pasado se rumoró que James Rodríguez ya había terminado su noviazgo con la modelo Shannon de Lima.

Las especulaciones de la supuesta relación sentimental de Karol G y James Rodríguez surgieron cuando el futbolista se tinturó el pelo de azul. No obstante, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, ni tampoco se han dejado ver en fotos comprometedoras.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Conoce los estrenos que trae Netflix en febrero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga