¿Necesitas sexo? Descubre cuáles son las señales que te indican cuando te hace falta

0
1214
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referencial
Compartir

Un estudio realizado por especialistas de la Universidad Wilkes, en Pensilvania, ha demostrado que tener sexo una o dos veces por semana puede mejorar el sistema inmunológico, lo que previene enfermedades como la gripe.

¿Tiempo sin tener sexo? Conoce los efectos que produce en tu cuerpo
Foto: Referencial

Sin embargo en ocasiones no es posible mantener una vida sexual activa, bien sea por la falta del momento propicio o por no tener pareja, la investigación reveló los síntomas para descubrir que necesitas tener relaciones sexuales.

Los síntomas más frecuentes son:

  1. Mal humor. Cualquier cosa te exaspera, especialmente si es una demostración de amor entre una pareja.
  2. Pensamientos sexuales frecuentes: Cuando se desea una cosa se piensa en ella con regularidad. Se convierte en un objetivo, una necesidad que al cumplirla te libera.
  3. Masturbación. Es una práctica que permite la autoexploración y el autoerotismo, pero también sirve como un escape a una tensión sexual, la cual en ocasiones puede ser difícil de olvidar y desahogar con una pareja.
  4. Fantasías diurnas. Son representaciones mentales creadas por el inconsciente, en este caso tienen como tema principal el sexo. En ocasiones éstas son representaciones de un deseo, ya sea posible o no.
  5. Atracción sexual. Éste surge de un cóctel repleto de ingredientes. Obedece a los aspectos cognitivos, afectivos y neurobiológicos, y lo completan factores internos y externos; sin embargo, cuando sientes atracción por una persona que antes ni mirabas puede ser señal que tu deseo sexual aumenta.
  6. Buscas la estimulación sexual. La excitación se entiende como la primera parte de la respuesta al sexo, sea proporcionada a través del tacto o de la vista. Esta sensación es placentera, pero cuando se busca de manera regular delata un deseo sexual que se está incrementando.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela clasificó para el mundial de tenis en República Checa
Artículo siguienteEn fotos: ¡Qué muñeca! Esta barbie viviente te seducirá con sus desbocadas curvas

nasar ramadan dagga