Seniat instó a los patronos a entregar planilla ARC a sus empleados

0
827
nasar ramadan dagga
Seniat Unidad Tributaria
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) exhortó a los patronos de las empresas públicas y privadas a entregar las planillas del Agente de Retención de Impuesto (ARC) a sus empleados para declarar el Impuesto Sobre la Renta (ISRL).

Seniat
Foto: Referencial

El Seniat, explicó en su red social @SENIAT_Oficialque el ARC es un “documento donde se reflejan las asignaciones salariales y las retenciones de #ISLR aplicadas por el patrono durante el año”.

“El Seniat exhorta a los entes públicos y privados emitir a tiempo el Comprobante de Agente de Retención de Impuesto (ARC) a sus empleados”, señaló el ente.

Desde el domingo 1º de enero hasta el 31 de marzo de 2017 los ciudadanos deberán declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) correspondiente al ejercicio fiscal del año 2017, reseñó Globovisión.

Seniat
Foto: Twitter @SENIAT_Oficial
Seniat
Foto: Twitter @SENIAT_Oficial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPNB logró frustrar secuestro de un sexagenario en Cota 905
Artículo siguiente¡OMG! ¿Gabriel Soto ocultaba amante y una hija de cinco años?

nasar ramadan dagga