Seniat superó meta de recaudación establecida para el mes de agosto

0
497
nasar ramadan dagga
El Seniat superó meta de recaudación
Compartir

El Seniat (Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria), recaudó 328,38 millardos de bolívares en agosto, lo que representa un cumplimiento de 281,51% de la meta de recaudación establecida para el mes de agosto.

El Seniat superó meta de recaudación
El Seniat superó meta de recaudación

El Seniat, que se ubicaba en 116,64 millardos recolectado, dejó un superávit de 211,73 millardos de bolívares, informó el superintendente nacional del organismo, José David Cabello.

“Me es grato informarles que la meta del mes de agosto fue superada, gracias al esfuerzo de pueblo y Gobierno. Logramos una bonificación de 211,73 millardos de Bs. gracias a las acciones implementadas por el presidente Nicolás Maduro”, indicó a través de su cuenta en Twitter, @jdavidcabello.

El superintendente destacó que agosto “ha sido el mes con mayor recaudación en lo que va de año”, y que incluso se superó el monto recaudado en marzo durante la zafra tributaria del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), en el que se alcanzó un excedente de 105,4 millardos de bolívares.

Asimismo, Cabello detalló que entre enero y agosto la recaudación fue de un billón 823 mil millones de bolívares, con la cual se cumplimiento de 252,0 % de la meta establecida en 723,69 millardos.

De acuerdo con el ente tributario, estos excedentes de la recaudación permitieron cubrir  el aumento del 50% en el salario mínimo decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que entró en vigencia el 1º de septiembre.

“El pueblo puede estar tranquilo, el Gobierno revolucionario cuenta con los recursos para seguir impulsando la patria y materializar los planes y proyectos sociales que se tienen en beneficio de todos”, sostuvo Cabello.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiosdado Cabello: “Hoy es 2 y tenemos el mismo Presidente”
Artículo siguienteNéstor Reverol: neutralizamos planes desestabilizadores de la oposición

nasar ramadan dagga