Seniat recaudó más de 6 billones de bolívares en enero del 2018

0
487
nasar ramadan dagga
Seniat recaudado
Foto: Referencial
Compartir

Para el mes de enero, 6 billones 893 millardos de bolívares fueron recaudados gracias a las diversas labores que realiza el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en pro del pueblo venezolano; esta cifra representa un cumplimiento del 542,58 por ciento, en relación a la meta establecida que era de un billón 270 millardos de bolívares, obteniendo un sobrecumplimiento de 5 billones 623 millardos de bolívares.

Seniat
Foto: Referencial

Estos recursos permitirán fortalecer el crecimiento económico sostenible del país, gracias a lo ingresado al Tesoro Nacional por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, manifestó que estos recursos ayudan a promover el desarrollo de obras y proyectos planteados por el Gobierno Nacional en materia de salud, educación, tecnología, alcaldías, consejos comunales, entre otras áreas sociales y productivas que el Ejecutivo impulsa para favorecer a los venezolanos.

Estas acciones son posibles gracias a todos los contribuyentes que participan en el cumplimiento diario de sus Deberes Formales ante la administración recaudadora, es por ello que el Seniat tiene un gran compromiso con la Nación al establecerse como meta para este 2018 aportar el 89% del presupuesto para la Patria.

Con información de nota de Prensa 

Seniat
Foto: Seniat

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiguel Montero probará suerte con los Nacionales de Washington
Artículo siguienteFirmado acuerdo para elevar producción nacional en el país

nasar ramadan dagga