Seniat recaudó más de Bs. 266 millardos y superó meta establecida para julio

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudo 266,09 millardos de bolívares en julio, lo que representa un cumplimiento de 247,83% de la meta de recaudación establecida para este mes, que se ubicaba en 107,36 millardos de bolívares.

Seniat recaudo
Foto: Referencial

«En julio ingresamos al Tesoro 299,09 lo que representa un cumplimiento de 247,86% de la meta establecida en 107,36 millardos de bolívares», informó este lunes el superintendente nacional del organismo, José David Cabello., a través de su cuenta en Twitter. Indicó que con lo recaudado durante estos siete meses se sobrepasó la meta anual establecida en 1 billón 200 mil millones de bolívares.

Asimismo, explicó que la recaudación corresponde al aporte al Tesoro por concepto de Impuesto Sobre La Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas. «Continuamos fortaleciendo la estrategia implementada en la Agenda Económica Bolivariana por el Presidente Nicolas Maduro», publicó en otro mensaje en la red social.

Con información de AVN