Seniat superó en un 258% meta de recaudación tributaria

0
341
nasar ramadan dagga
millardos
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) superó la meta de recaudación tributaria un 258%, según informó este sábado el presidente de la República Nicolás Maduro.

seniat
Foto: Referencial

Cumplieron la meta y sobrerrecaudaron 258% más de lo que debían recaudar, quiere decir que esos millones de bolívares van para ustedes, el pueblo”, destacó Maduro, este sábado, en una concentración de jóvenes que rindieron homenaje al fallecido diputado Robert Serra.

Por su parte, el pasado 2 de septiembre, el superintendente del Seniat, José David Cabello, detalló que entre enero y agosto la recaudación fue de un billón 823 mil millones de bolívares, lo que supone un cumplimiento de 252,0 % de la meta establecida en 723,69 millardos.

Además, destacó que el ente tributario recaudó 328,38 millardos de bolívares en agosto, lo que representa un cumplimiento de 281,51% de la meta de recaudación establecida, que se ubicaba en 116,64 millardos.

Por último, Cabello indicó que el monto recaudado por el Seniat dejó un superávit de 211,73 millardos de bolívares.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga