¡Increíble! Mira la nueva técnica para aumentar el tamaño de los senos

0
1719
nasar ramadan dagga
senos
Foto: Referencial
Compartir

Si eres de las mujeres que tienes poca pechonalidad y vives acomplejada por no tener grandes atributos a la hora de lucir top strapless o vestidos sensuales. Conoce la Boob contoutring, nueva técnica de maquillaje para mostrar senos grandiosos.

senos
Foto: Referencial

Boob contoutring, se trata de un nuevo método fácil para hacer que su busto se vean más grandes. Todo lo que necesitas son algunos productos que quizá se encuentren en su bolsa de maquillaje.

Productos a utilizar

  • Una paleta de corrector en crema con tonos carne
  • Lápiz para cejas
  • Polvo compacto translúcido
  • Pincel plano
  • Brocha
  • Esponjas de maquillaje
senos
Foto: Referencial

Instrucciones 

Paso 1: dibuja la curva del pecho

senos
Foto: Referencial

Usando el pincel plano o un lápiz para cejas, aplica la crema con un color que sea dos tonos más obscuros que el de tu tono de piel, para delinear las curvas del pecho. Cuanto más lejos lo hagas del pezón, más grandes se verán tus senos. Después dibuja una línea recta desde el centro de tu pecho hacia el centro de tu escote y añade líneas en la parte superior e inferior de cada una de tus clavículas.

Paso 2: resalta

senos
Foto: Referencial

Toma el lápiz para cejas o el corrector mate de un tono más claro y dibuja directamente debajo de las primeras líneas oscuras y en medio de las líneas de las clavícula.

Paso 3: ahora mezcla

senos
Foto: Referencial

Mezcla el corrector con movimientos circulares. Trata de usar una brocha grande para lograr un efecto más natural. Pero si quieres unas líneas más duras y dramáticas, puedes mezclarlo con una brocha pequeña o con las esponjas; trata de hacerlo con movimientos de abajo hacia arriba en lugar de movimientos circulares

Paso 4: usa una brocha gruesa para aplicar el polvo translúcido

senos
Foto: Referencial

Usa la brocha para dar unos toques de polvo translúcido en el interior de los pechos, justo en la parte de en medio. Esto aumenta el aspecto de que es una hendidura natural.

Con información de OkChicas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSalomón Rondón y el West Bromwich Albión visitarán Venezuela
Artículo siguienteEn fotos: ¡Caliente! Esta conejita lo tiene todo para conquistarte

nasar ramadan dagga