Sentencia de Bill Cosby no podrá superar los diez años

0
426
nasar ramadan dagga
Diez años
Foto: Referencial
Compartir

El actor estadounidense Bill Cosby, declarado culpable de agredir sexualmente a Andrea Constand, finalmente conocerá su sentencia, que no podrá superar los diez años.

Diez años
Foto: Referencial

Bill Cosby potencialmente había enfrentado hasta 30 años de prisión, pero ahora enfrenta un máximo de 10 años después de que fiscales y abogados defensores acordaron fusionar los tres cargos de su condena en uno para propósitos de sentencia.

Recordemos que en el 2004 el actor se involucró con Andrea Constand, una ex jugadora de básquetbol y directora atlética de universidad. Constand afirma que Cosby se presentó ante ella como un mentor, pero la drogó y la agredió después que ella se negara a su propuesta sexual.

Cosby fue clasificado como un “depredador sexual violento” según sentenció el juez del caso, Steven O’Neill.

Sin embargo, los fiscales pidieron a un juez este lunes que sentencie a Cosby a entre cinco y diez años de prisión por agredir sexualmente a Andrea Constand, alegando que no mostró “ningún remordimiento” por sus acciones.

Por su parte, el abogado defensor de Cosby, Joseph P. Green, solicitó una sentencia de arresto domiciliario, citando la edad avanzada y la ceguera de Cosby.

“El señor Cosby no es peligroso“, dijo. “Los ciegos de ochenta y un años que no son autosuficientes no son un peligro, a menos que tal vez para ellos mismos”, reseñó CNN.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here