!Sin precedentes¡ Sentenciado a más de 18 años de prisión por degollar a su padre

0
540
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre de 35 años que degolló a su padre con un cuchillo de montaña, ha sido condenado a 18 años y nueve meses de prisión, por la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia, en España.

Hombre
Foto: Referencial

En este sentido, la Sala juzga con las agravantes de parentesco y abuso de superioridad, después de que un jurado popular emitiera un veredicto de culpabilidad para el condenado. La víctima, de 73 años, estaba gravemente enferma de cáncer y era una persona especialmente vulnerable.

El suceso ocurrió, el pasado 22 de junio de 2017 en el domicilio familiar, ubicado en la ciudad de Valencia, cuando el acusado, ofendido por el modo en que su padre trataba a su madre, lo alzó del sillón y lo lanzó contra una mesa y contra el suelo.

Finalmente, el sujeto cogió un cuchillo japonés y trató de matar al anciano cuando estaban a solas en casa, aunque solo le hirió en la cabeza y en el cuello porque el arma no tenía filo. Posteriormente, tomó un cuchillo de montaña con el que acabó degollando a su padre.

Con información de 20 minutos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrasladan a Roberto Marrero al Palacio de Justicia
Artículo siguienteCohete lanzado desde Palestina dejó siete heridos en Israel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here