¡Culpable! Sentencian a Raphy Pina a 41 meses de cárcel

0
565
nasar ramadan dagga
Sentencian a Raphy Pina
Compartir

Sentencian a Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, a 41 meses de cárcel, es decir que deberá pagar 3 años y 5 meses en la cárcel sin derecho a fianza. Tras ser acusado por el delito de posesión ilegal de armas.

A través de Twitter, la periodista Laura M. Quintero, relató que al productor “se le entrecortó la voz entre sollozos en tres ocasiones“. Además, que lamentó que le queda una “reputación de narcotraficante”.

“Nunca nada de eso que se presentaba contra mí, era real ni se evidenció en un tribunal”, dijo ante el juez.

Por su parte, el fiscal José Ruiz recordó que le encontraron “526 balas de 10 distintos calibres“.

Antes de la pasada Navidad, Pina estaba arresto domiciliario en Puerto Rico y portaba un grillete para que la autoridad pudiera localizarlo. Pero, ahora se deberá entregar a los alguaciles.

No se le permitió estar libre bajo fianza durante el periodo de apelación y se estableció que deberá pagar una sanción de 150 mil dólares. Tras estar en prisión deberá pasar 3 años más en libertad condicional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ricky Martin será protagonista de una comedia de Apple TV+


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga