Septuagenario murió apuñalado por abuso en Barinas

0
611
nasar ramadan dagga
septuagenario murió apuñalado
Compartir

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmó el lunes que un septuagenario murió apuñalado; el hombre de 78 años recibió múltiples heridas producidas con armas blancas dentro de su residencia en el estado Barinas.

El septuagenario que murió apuñalado, identificada como Luis Romero, fue sometido para robarle sus pertenencias en el sector popular 19 de Abril, parroquia El Carmen.

Investigaciones realizadas por sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Barinas, permitieron ubicar y detener a Grisette Dael Flores Guillen, de 20 años, apodada La Grisette; y Jhonny Enrique Virela Soto de 45 años, apodado 80 Millones; en el terminal de pasajeros de la ciudad de Barinas y el sector El Cambio; quienes son autores materiales del homicidio y robo del septuagenario.

El funcionario explicó que las pesquisas determinaron que los mencionados y una joven de 16 años, apodada La Sandra, aun por detener; planificaron robar al septuagenario, por lo que la joven le ofreció servicios sexuales a cambio de dinero y acordaron encontrarse en la vivienda del hombre.

“Sin embargo, con el pasar de las horas, se apersona La Grisette y le indica que su amiga no puede asistir a la cita; pero en su lugar estaba ella, por lo que Luis accede a abrirle la puerta y, esta ingresa junto a alias 80 Millones, para someterlo y despojarlo de sus pertenencias, resistiéndose este al hecho delictivo y es cuando proceden a quitarle la vida,” relató Rico.

 

Puedes seguir leyendo: Cicpc arrestó a mujer por el homicidio del piloto en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga