Serena disputará su primera competencia oficial tras el parto

0
463
nasar ramadan dagga
Serena Williams
Foto: Referencial
Compartir

La tenista estadounidense Serena Williams, de 36 años, regresa este fin de semana en la Copa Federación, en la eliminatoria de cuartos de final Estados Unidos-Holanda en Asheville, es su primera competición oficial después de convertirse en madre.

Serena Williams
Foto: Referencial

Será su vuelta a las pistas después de convertirse en madre de una niña en septiembre del año pasado, y tras revelar que después del parto había tenido varios coágulos de sangre en los pulmones que la obligaron a permanecer seis semanas en cama.

Luego de su título 23 del Grand Slam en Melbourne, Serena ha permanecido ausente de las pistas hasta que disputó un partido de exhibición el 30 de diciembre en Abu Dabi, perdiendo contra Jelena Ostapenko.

Serena tiene previsto jugar luego otra exhibición en el Madison Square Garden de Nueva York el 5 de marzo, y luego del 8 al 18 de marzo, competir en Indian Wells.

La mayor de las Williams, octava del mundo esta semana, ha ganado 19 de los 21 partidos individuales disputados y combinado con el de dobles tiene un récord general de 23-4.

Con información de Unión Radio  


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSocorro Hernández: hay garantías en calendario para las presidenciales
Artículo siguienteConoce los requisitos para disfrutar del bono Hogares de la Patria

nasar ramadan dagga