Serena Williams volverá a las canchas en el Abierto de Italia

0
454
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La tenista estadounidense Serena Williams se recuperó de una lesión en la rodilla y reaparecerá en el Abierto de Italia.

Foto: Referencial

El director del torneo, Sergio Palmieri, informó el viernes a The Associated Press que conversó con la agente de Williams y que la estadounidense reservó habitaciones de hotel y estará aquí poco antes de que arranque el torneo que se jugará entre el 13 y 19 de mayo.

Williams no ha jugado desde que se retiró previo a un partido de la tercera ronda en el Abierto de Miami en marzo debido a una lesión en la rodilla izquierda de la que no se tenía conocimiento previo. No actuó en Roma desde que conquistó su cuarto título en el certamen en superficie de arcilla en 2016, cuando venció a Madison Keys en la final.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here