Serena Williams no participará en las finales de la WTA

0
342
nasar ramadan dagga
serena-22
Foto: Referencial
Compartir

La famosa tenista Serena Williams, se perderá por segundo año consecutivo el torneo que pone fin a la temporada de la WTA, esto ha consecuencia de una lesión en el hombro derecho.

serena-22
Foto: Referencial

La WTA anunció el retiro de Williams una semana antes de que comenzara el torneo, el cual se efectuará el próximo domingo en Singapur.

La tenista aseguró estar muy triste por perderse la cita, pero señaló que su médico insiste en que se quede en casa y se recupere del hombro. Asimismo la estadounidense de 35 años comentó; “Ha sido un año muy duro para mí”.

Williams no ha jugado desde que perdió a principios de septiembre en las semifinales del Abierto de Estados Unidos ante Karolina Pliskova, una derrota que le hizo perder el puesto número 1 de la clasificación mundial ante Anquelique Kerber tras tres años y medio en la cima. La deportista apenas disputó ocho torneos en 2016. Ganó dos de ellos, incluido Wimbledon en julio.

Con información de Panorama 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInauguran en Guacara Centro de Iniciación Deportivo Comunitario
Artículo siguienteMaduro en Ecuador: “En los últimos 5 años hemos construido 1 millón 160 mil viviendas”

nasar ramadan dagga