¡Llegó la hora! Serena Williams regresará a las canchas el 30 de diciembre

0
404
nasar ramadan dagga
Serena Williams
Foto: Referencial
Compartir

La tenista estadounidense Serena Williams, quien se convirtió en madre el pasado mes de septiembre, efectuará su reaparición el 30 de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dabi, según anunciaron este domingo los organizadores.

serena
Foto: Referencial

La jugadora de 36 años no compite desde abril, cuando se tomó una pausa en su carrera por el embarazo. Recordemos que, en enero de 2017 conquistó por séptima vez el Abierto de Australia, su 23º título del Grand Slam, el 1 de septiembre tuvo la pequeña Alexis Olympia, y el 15 de noviembre se casó con Alexis Ohanian, de 34 años y cofundador de la web Reddit.

La rival de Serena para este esperado regreso será la letona Jelena Ostapenko, campeona del último Roland Garros. Será la primera vez que ambas se enfrenten.

Y para el 2018, tendrá como primer gran reto revalidar su título en el Abierto de Australia, en Melbourne, entre el 15 y 28 de enero. En caso de levantar el trofeo, igualaría el récord de títulos en categoría individual conseguido por una misma persona en el Grand Slam, que ahora ostenta la australiana Margaret Court con 24.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga