Serena Williams se despide del Roland Garros por lesión

0
587
nasar ramadan dagga
Serena Williams Roland Garros - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La tenista estadounidense, Serena Williams anunció, este miércoles, su retirada del Roland Garros por una lesión que presentó horas antes de saltar a la pista de la Philippe Charrier para jugar su partido de segunda ronda.

Serena Williams Roland Garros - noticias ahora
Foto: Referencial

En rueda de prensa, la sexta favorita en la burbuja del torneo parisino, dijo que no seguiría en el torneo por una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles que arrastra desde el pasado US Open.

La deportista de 39 años, se enfrentaría a la búlgara Tsvetana Pironkova y así seguir con su camino hacia su título de Grand Slam número 20. Si conseguía este título igualaría el récord de la australiana Margaret Court.

Aunque, el Roland Garros no ha sido nunca su torneo favorito, pero lo ha ganado en tres ocasiones. En 2015, buscó un cuarto triunfo para igualar con la belga Justine Henin. Luego en 2019, no pudo superar la tercera ronda.

Después triunfó en el Open de Australia de 2017 no ha vuelto a triunfar en un Grand Slam; a pesar que la pasada temporada pudo llegar a la final de dos, Wimbledon y el US Open.

Pero hizo un paréntesis, por su maternidad y regresó en marzo de 2018, sin que desde entonces haya podido sumar el título grande que tanto ansía.

También puedes leer: Millonario rescata de la calle al exjugador de la NBA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Vanguardia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Un riñón para Pollito! Joven karateca requiere ayuda económica
Artículo siguientePlayoff: Gleyber Torres explotó con el bate en paliza de los Yankees

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here