Mira hasta dónde llegó Serena Williams en la WTA

0
449
nasar ramadan dagga
Williams
Foto: Referencial
Compartir

La tenista estadounidense Serena Williams volvió al número uno de la clasificación mundial de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) gracias a la conservación de sus 7 mil 10 puntos, mientras que la española Garbiñe Muguruza sigue en la sexta posición.

Williams
Foto: Referencial

Tras un fin de semana marcado por la disputa de la Copa Federación, en la que Estados Unidos y Bielorrusia jugarán la final, el ránking de las mejores tenistas del mundo ha vuelto a cambiar de número 1. La alemana Angelique Kerber ha bajado al segundo puesto, tras quedarse con 6.925 puntos, y su lugar lo ha ocupado Williams.

No hubo más modificaciones dentro del Top-10 de la clasificación WTA, en el que Muguruza se mantiene sexta, con 4.691 puntos. Por su parte, la  española Carla Suárez bajó dos posiciones y está vigésima quinta, con 1.775 puntos, lo mismo que le pasó a Lara Arruabarrena, que ahora está en el puesto número 61.

Este lunes se inician los torneos de Sttutgart (Alemania), en el que participan Muguruza y Suárez, y el de Estambul (Turquía).

Con información de Unión Radio  

Williams
Foto: @DriveCruzado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga