Piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez dio positivo por coronavirus

0
479
nasar ramadan dagga
Checo Pérez positivo coronavirus - noticias ahora
Compartir

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no correrá por los menos las dos siguientes carreras de Fórmula 1, luego de que diera positivo por coronavirus.Checo Pérez positivo coronavirus - noticias ahora

Pérez quien maneja para la escudería Racing Point, se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará el próximo 02 de agosto; además de la edición de los 70 aniversarios de la F1, que se realizará en esa misma nación, afirmó el departamento de prensa de ese equipo automovilístico.

Por otro lado, la escudería anunció que el alemán Nico Hülkenberg reemplazará al piloto mexicano en esas dos competencias, mientras se recupera del brote del coronavirus. El volante teutón conoce a la perfección el equipo de Silverstone, además que ya formó parte de ellos cuando se llamaban Force India.

El mexicano se convirtió en el primer caso conocido en el transcurso de la campaña de la Fórmula 1. Su compañero de campaña Lance Stroll dio negativo en las pruebas realizadas como a muchos los trabajadores que forman parte de la mecánica de la escuadra.

También puedes leer: ¡Super tierno! Lando Norris correrá con casco diseñado por una niña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sigue la novela! Hermano de Gledys Ibarra refutó a la actriz
Artículo siguienteTren de alta velocidad se descarriló y dejó al menos 50 heridos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here