Sergio Garrido sería el candidato de la MUD en Barinas

0
600
nasar ramadan dagga
Sergio Garrido candidato - Sergio Garrido candidato
Compartir

Sergio Garrido será el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación de Barinas que se celebrará el próximo 9 de enero.

Durante una rueda de prensa, Freddy Superlano, excandidato a la Gobernación de Barinas anunció la nueva decisión de los partidos del G-4; ya que en menos de 24 horas, Aurora Silva de Superlano y Julio César Reyes fueron inhabilitados por el Consejo Nacional Electoral.

Es de resaltar que, Sergio Garrido es el secretario general seccional de Acción Democrática y diputado al Consejo Legislativo de esa entidad federal.

Sergio Garrido candidato - Sergio Garrido candidato

“Hay que fijar posturas sobre Barinas. Ya que están inhabilitando a todos, nos hemos decidido por Sergio Garrido como candidato a la gobernación. Él ya está reconocido por el CNE”, dijo.

“Es momento de fijar posiciones ante el país ante la violación de derechos, ante la Constitución del golpe continuado contra Barinas”, reseñó.

Detalló, además, que “Estamos avanzando para conseguir respetar lo que conseguimos con tanto esfuerzo, contra un ventajismo brutal. La gente en Barinas tiene dignidad, despertó y no va a echar para atrás”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Confirmado! Jorge Arreaza es el candidato del PSUV para la Gobernación…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga