Gobernador electo de Barinas se reunió con Nicolás Maduro en Miraflores

0
632
nasar ramadan dagga
Garrido se reunió con Maduro -Noticias Ahora
Compartir

Sergio Garrido, gobernador del estado Barinas se reunió con el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez y la esposa de Maduro, Cilia Flores, y resultó televisado por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Horas antes, Sergio Garrido, quien resultó electo el pasado 9 de enero como gobernador de Barinas, en la repetición de los comicios regionales con 55,36% de los votos. Mientras el candidato del oficialismo Jorge Arreaza, quedó en segundo lugar con 41,27%.

Este jueves Garrido fue juramentado y tomó posesión de su cargo en un acto celebrado en el Consejo Legislativo de la entidad.

El acto lo dirigió  el presidente del Parlamento regional, Jesús Ernesto Graterol; allí anunció que viajaría a Caracas para reunirse con el Presidente Maduro con el fin de buscar recursos económicos para atender la situación en Barinas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Gobernador de Barinas: «Nicolás Maduro es el presidente, y no lo puedo desconocer»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga