Dirigente Sergio Massa no competirá por presidencia de Argentina

Luego de incorporar recientemente su partido a la alianza kirchnerista, el dirigente Sergio Massa anunció que no competirá por la presidencia de Argentina en las siguientes elecciones que se celebrarán en octubre.

Sergio Massa presidencia Argentina
Foto: Actualidad RT

Con esta decisión, se evita que la fórmula presidencial del Frente de Todos se defina en una interna. Alberto Fernández se mantendrá como candidato presidencial, con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner como aspirante a vicepresidencia.

Por otro lado, Massa reveló que planea encabezar el listado de diputados en representación de la Provincia de Buenos Aires. El máximo exponente del Frente Renovador (FR) anunció su decisión durante el ciclo Democracia y Desarrollo, evento que organizó el diario Clarín en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

«Creo que cada uno tiene que tener la humildad de saber hasta dónde le da la capacidad para pelear. Siento que nuestra responsabilidad debe enfocarse en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar personal. Hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría», comentó Massa sobre los motivos de su determinación.

También puedes ver: Maduro: «Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”