Serie del Caribe 2023 se podría realizar en estadio Universitario de Caracas

153
Serie del Caribe 2023 - Serie del Caribe 2023
Compartir

El estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela podría ser la sede de la Serie del Caribe 2023, según informó el comisionado del Beisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello.

Puello detalló, a través de una conversación con Guillermo Arcay y Jesús López para el programa Se habla deporte de Meridiano TV, que laborando para lograr que la Serie del Caribe 2023 sea en Caracas.

Puntualizó que «Estamos trabajando desde ya para esa Serie en Venezuela. Se está trabajando para que sea en Caracas”.

Con relación a la suspensión de la Serie del Caribe para este año por el brote de covid-19, dijo que no se va a detener. Además, aseguró que se están realizando todos los preparativos, como la dotación de luces led al Estadio Quisqueya de República Dominicana.

Desde el próximo 28 de enero al 3 de febrero, se realizará el evento deportivo en Santo Domingo.

Es de recordar que, República Dominicana presenta un gran número de casos positivos por covid-19. A pesar de las cifras, Puello precisó que el Presidente del país declaró que no iba a instaurar el toque de queda por los contagios.

Aunque se mantendrán todas las medidas para que el evento deportivo sea un éxito. «A todos se les van a hacer pruebas. Vamos a tener a la mano todas las medidas de bioseguridad. Le hemos estado dando prioridad no solo a la seguridad de las delegaciones sino a todos los que van a participar en la Serie del Caribe», declaró.

Es de mencionar que, la Serie del Caribe 2023 iniciará con un partido entre Venezuela y Colombia, según el calendario. Y se disputarán 15 partidos en la ronda preliminar, cinco por cada equipo, y otros tres encuentros en las fases de semifinales y la final.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: El Inter de Milan es el nuevo supercampeón de Italia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga