La Serie del Caribe se reinventará en Culiacán 2017

0
366
nasar ramadan dagga
Serie del Caribe
Foto: Referencial
Compartir

Francisco César Puello, comisionado del campeonato, afirmó este miércoles que a la Serie del Caribe Culiacán 2017 hay que hacerle algunos arreglos para que vuelva a tener el interés de la gente y de los peloteros.

Serie del Caribe
Foto: Referencial

Puello apuntó que también intentará de buscar una manera de que termine mucho antes de lo planteado y que no interfiera en los entrenamientos primaverales de los equipos de las Grandes Ligas.
“La serie debe acabar a más tardar el cuatro de febrero, para no coincidir con los campos de entrenamiento de Grandes Ligas, lo que implica comenzar los torneos a principios de octubre, para terminar mucho antes cada campeonato”, aclaró.

Explicó de la presencia de la selección de Cuba y les dio un ultimátum. Esta será su última participación en calidad de “invitada” y para el próximo año esperan que formen una liga profesional para que puedan ser inscritos en el torneo del Caribe. “Algo sucederá, no sabemos qué cosa, pero estamos en camino de ampliar nuestra estructura. No creo que la Serie del Caribe desaparezca, pero tenemos que hacer cambios”.

Los circuitos independientes de Colombia, Panamá y Nicaragua, son otros que están dando pasos agigantados y pudieran incorporarse próximamente a este campeonato de selecciones.

La Serie del Caribe ha perdido el sabor desde hace muchos años, pero aún así no quedará en el olvido.

Con información del Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBarack Obama criticó el sistema electoral de Estados Unidos
Artículo siguienteConoce los drásticos cambios que sucederán en el mundo durante 2017

nasar ramadan dagga