7° juego de Serie Mundial registró tercera peor audiencia de la MLB

0
528
nasar ramadan dagga
Serie mundial audiencia MLB - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Pese a que la Serie Mundial de este año entre Nacionales de Washington y Astros de Houston llegó a siete partidos, dicho encuentro tuvo el tercer peor rating de audiencia en la historia de las Grandes Ligas (MLB).

Serie mundial audiencia MLB - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En total, el Clásico de Otoño promedió 13.91 millones de espectadores, un 1.3% menos que los 14.1 millones del año pasado en la victoria de cinco juegos de Medias Rojas de Boston y Dodgers de los Ángeles. El primer título en la historia de 51 años de la franquicia.

A pesar de ello, la serie del 2012 se mantiene con la calificación más baja, cuando la barrida de Gigantes de San Francisco sobre Tigres de Detroit promedió una calificación de 7.6 y 12.64 millones de espectadores. Por su parte, la victoria de cinco juegos de Fillies de Filadelfia sobre Rays de Tampa Bay en 2008 promedió 13.19 millones.

Según Nielsen, la victoria de Nacionales 6-2 en el Juego 7 el miércoles por la noche promedió 23,013,000 espectadores. La cifra representa un 18,5% menos que el promedio de 28,42 millones para el Juego 7 de 2017 entre Astros y Dodgers de Los Ángeles. La audiencia del miércoles alcanzó un máximo de 27.1 millones durante la entrada final.

Dichos números de audiencia están a la par con los 23.52 millones que vieron la victoria del Juego 7 de San Francisco en Kansas City en 2014.

Por otro lado, Fox indicó que los juegos de postemporada en Fox y FS1 promediaron 7.84 millones, un aumento del 12% con respecto al año pasado. Ambos medios transmitieron las series Divisionales de la Liga Americana y la Serie de Campeonato, la más vista de las dos ligas en los últimos años.

También puedes leer: Washington consiguió primera Serie Mundial de su historia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here