Serie “Supercampeones” estrenará este año nuevo videojuego

0
629
nasar ramadan dagga
Serie Supercampeones videojuego - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La serie de anime Supercampeones tendrá este año un nuevo videojuego, con el anuncio de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PC, Nintendo Switch y Ps4, anunció la empresa Bandai Namco.

Serie Supercampeones videojuego - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De esta forma el juego, que saldrá a la venta en el transcurso del 2020, llegará 10 años después de que saliera el último título para consolas de la saga.

El tráiler del lanzamiento, publicado este martes por Bandai, muestra un videojuego con la reconocible estética anime de la serie; así como el estilo de los juegos arcade. Estará desarrollado por el estudio japonés Tamsoft.

Captain Tsubasa, nombre original de Supercampeones, es la serie protagonizada por Oliver y Benji, y que está basada en la historia de manga escrita e ilustrada por Yoichi Takahashi, de 1981.

La serie tuvo gran éxito entre los espectadores del país, y posteriormente se convirtió en un clásico de la animación japonesa. Recientemente se lanzó una nueva adaptación de la historia para televisión que se estreno en 2018 y que se transmitió en Cartoon Network en Venezuela.

En los imágenes publicadas este martes, se puede ver a los protagonistas de la saga Oliver Atom (Tsubasa Ozora en su nombre original del personaje japonés), Benji Price (Kojiro Hyuga), junto a otros jugadores de la serie.

También puedes leer: Antigua sede de Nintendo reabrirá como un hotel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here