Servando Primera se pronunció sobre su concierto suspendido en Tenerife

0
1143
nasar ramadan dagga
Servando Primera
Foto: Referencial
Compartir

El pasado fin de semana, el cantautor venezolano Servando Primera, integrante del dúo Servando & Florentino, recurrió a sus redes sociales para pronunciarse luego de que una discoteca de Tenerife, España, cancelara uno de sus conciertos por reclamos de la población venezolana en la ciudad. 

Servando y Florentino
Foto: Referencial

A través de sus redes sociales, el club nocturno Achaman DiscoPub, donde se realizaría el espectáculo, alegó que la medida no se había tomado por temas políticos sino que se trataba de “un cúmulo de factores que nos han hecho tomar esa decisión”, aseguraron.

De igual forma, revelaron en otra publicación: “No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana”, debido a los reclamos que hicieron varios migrantes venezolanos por la tendencia política de Florentino Primera.

Días después, Servando Primera compartió en su cuenta de Instagram un video de su más reciente presentación junto a su hermano, en Colombia, donde también se opusieron varias personas por la “convicción honesta” de Florentino, quien abiertamente ha expresado su apoyo a la ideología del fallecido presidente Hugo Chávez, y ahora Nicolás Maduro.

https://www.instagram.com/p/Bju7sXnH6Qv/?utm_source=ig_embed

Además, en esa publicación, el cantautor escribió “sé que pronto será igual en Tenerife, la política divide, pero la música une”, manifestando su esperanza por realizar el concierto pronto, como ya lo han hecho en las 7 islas de Canarias.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNE inició auditoría de datos de electores que sufragaron en las presidenciales
Artículo siguiente¡De infarto! Estos son los futbolistas más sexys del Mundial de Rusia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here