¡Imperdible! Servando y Florentino hoy cantarán «En Tu Cuarto»

0
910
nasar ramadan dagga
Concierto de Servando y Florentino - Noticias Ahora
Compartir

Luego de un tiempo ausentes de los escenarios “Los hermanos Primera” regresan este domingo para dar alegría a sus fanáticos del mundo en un único y diferente concierto Livestream donde además de pasearse por todos sus éxitos estrenarán un nuevo sencillo.

Servando y Florentino regresan para dar un poco de alegría a su fanaticada de todo el mundo durante estos tiempo de pandemia.

Concierto de Servando y Florentino

El show, que se realizará desde la ciudad de Miami, estará disponible sólo por 10 mil personas. Será un espectáculo, en el que los hermanos Primera se presentarán en un formato novedoso, con banda en vivo, donde interpretarán sus temas más populares y  además estrenarán un tema inédito.

“Estaremos compartiendo con todas nuestras fans simultáneamente y podremos revivir nuestra mejor época. Recorreremos parte de nuestros éxitos con un sonido diferente, más íntimo, para poder hacerlo realidad «En tu cuarto»” dijeron Servando y Florentino.

Los fanáticos podrán adquirir la entradas del concierto a través de www.ticketplate.com, donde podrán elegir entre dos tipos de tickets: General (que es sólo el disfrute del concierto) y VIP que permitirá acceso a un after party que se realizará 15 minutos después de terminar el show (vía zoom).

Cabe mencionar que, las personas que se encuentren en Venezuela y no tenga la posibilidad de comprar los boletos en dólares tienen la opción de adquirir el ticket en bolívares. Además sólo podrá ser visto este domingo 21 de febrero a las 7:00 PM hora de Miami.

Puedes seguir leyendo: Demi Lovato sufrió tres derrames cerebrales y un ataque al corazón tras sobredosis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga