Servicio de agua será suspendido en el Distrito Capital

0
536
nasar ramadan dagga
suministro de agua - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Hidrocapital informó que debido a mantenimientos correctivos en los Sistemas Tuy I y II, el servicio de agua potable será suspendido los días jueves 29 y viernes 30 de marzo.

suspendido
Foto: Referencial

Durante las labores se suspenderá el suministro de agua en sectores del Distrito Capital y parte de Miranda, que dependan de estos sistemas de producción.

Hidrocapital destacó que el servicio “será interrumpido por un período de 36 horas, a partir de las 2 a.m. del jueves, para luego iniciar su restitución de manera progresiva”, según la publicación de Noticias24.

El ente aseveró que esta es la segunda jornada de mantenimiento mayor del 2018, donde se realizarán 37 actividades que abarcan la corrección de fugas.

En este sentido, se estima la recuperación de 400 litros por segundo, los cuales serán incorporados a la red para el fortalecimiento del servicio de agua potable hacia la zona este de Caracas, noreste de los Valles del Tuy y los Altos Mirandinos.

Además señaló que se llevarán a cabo actividades de mantenimiento en la Planta Potabilizadora La Guairita y La Mariposa. Finalmente, se efectuarán trabajos de mantenimiento y colocación de válvulas en las líneas de distribución del acueducto Metropolitano.

La empresa también indicó que durante la parada programada garantizará el abastecimiento de los centros asistenciales de salud, a través de operativos especiales de distribución con camiones cisterna.

Los sectores que permanecerán con servicio restringido durante la parada programada son los siguientes:

Distrito Capital:

Municipio Libertador: PQ. 23 de enero: La Cañada, Los Arbolitos, La Libertad (parte baja), Monte Piedad, (Bloques del 1 al 7), 1ra y 2da entrada de La Marina, Zona Central del 23 de Enero (Bloques del 5 al 30), Altagracia Oeste, El Valle,entre otros sectores.

Municipio Baruta: Colina de Bello Monte (parte baja), Las Mercedes, Los Naranjos de Las Mercedes; San Román, Santa Rosa de Lima (parte baja; Caurimare, Colinas de Tamanaco, El Cafetal, La Joya, Lomas de Chuao, entre otros sectores.

Municipio Chacao: Altamira (Parte alta e intermedia), Los Palos Grandes (Parte intermedia), Altamira (Parte alta), Country Club; El Pedregal, La Castellana (Parte alta), Los Palos Grandes (Parte alta).

Municipio El Hatillo: Cerro Verde, Los Pomelos, Alto Hatillo, Altos de Villa Nueva, Bosques de La Lagunita, Casa Campo, Calvario El Hatillo, entre otros sectores.

Municipio Sucre: Colina de Los Ruices, Calle Arichuna, Calle Chacao, Calle Guaraní, Calle Guaicaipuro, Calle Mara (El Llanito), El Rosario, Los Chorros (parte alta), Los Dos Caminos (parte alta), Santa Eduvigis (Parte alta), Sebucán (Parte intermedia).

Miranda Valles del Tuy:

Municipio Independencia: Mopia, Cacique Tiuna, La Estela, Vista Linda, Ciudad Lozada, Independencia, Cecilio Acosta, Barrio Verde, entre otros sectores.

Municipio Simón Bolívar: San Antonio, Piñango, Quebrada seca, La Aguada, Ifrisa, Puentecito, Colinas de San Francisco, La soledad, entre otros sectores.

Municipio Paz Castillo: Casco Central, El Cementerio, Casita Del Rosario, Tum Tum, Hormiguero, El Calvario, El Milagro Sector 1, 2 Y 3, La Virginia, entre otros sectores.

Altos mirandinos:

Municipio Carrizal:PQ.Carrizal: Altos de Corralito, Amigos Reunidos, Barola, Barrio Unión, Barrio Bolívar, Barrio Francisco de Miranda,entre otros sectores.

Municipio Guaicaipuro: PQ. Los Teques Barrio Arnaldo Arocha, Barrio Ayacucho, Barrio El Nacional, Barrio Los Lagos, Barrio Miranda, entre otros sectores.

Municipio Los Salias: PQ. San Antonio de Los Altos: Arte Murano, Calle La Ermita, Calle Los D’ Stefanos, Centro de San Antonio, Colinas de la Mariposa, Covadonga, entre otros sectores.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSexo en Semana Santa ¿mito o pecado?
Artículo siguienteConozca el pronóstico del Inameh para este martes 27 de marzo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here