Restablecen servicio de agua en sectores de la Gran Valencia

0
525
nasar ramadan dagga
Hidrocentro garantiza
Foto: Referencial/Archivo Noticias24
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro finalizó este miércoles,  los trabajos programados  en la tubería que conduce agua cruda desde el embalse Pao Cachinche hasta la Planta de Potabilización Alejo Zuloaga.

Hidrocentro garantiza servicio
Foto: Referencial/Archivo Noticias24

Así lo dio a conocer, el  ingeniero Otto Pardo, gerente del Sistema Regional del Centro de la empresa hídrica, al asegurar que una vez culminados las labores de reparación, el personal técnico inició las maniobras correspondientes para restablecer el servicio de agua hacia los sectores afectados según el cronograma de abastecimiento que se lleva a cabo en los municipios que conforman la Gran Valencia.

El funcionario de Hidrocentro, explicó que gracias a la corrección de fugas que se llevaron a cabo en los terrenos de la hacienda San Pablo y en el sector El Porvenir, ubicados en el municipio Libertador, se logró recuperar 500 litros por segundo que serán incorporados en la red que distribuye agua hacia los  municipios que conforman la Gran Valencia.

También se aprovechó este tiempo,  para realizar trabajos  de mantenimiento preventivo en los componentes eléctricos y mecánicos en las Estaciones de Bombeo Cachinche, Red Media y Nueva Valencia.

Para culminar, Pardo recordó que el servicio de agua se estará reflejando de manera progresiva  hacia los sectores afectados, siendo las zonas más alejadas de los centros de distribución y las comunidades ubicadas en cotas altas las últimas en ver reflejado el servicio.

Con información de Prensa Hidrocentro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa imagen: la hija de este actor posó topless para la revista Elle
Artículo siguienteAmeliach: arma involucrada en muerte de Daniel Queliz pertenecía a PoliCarabobo

nasar ramadan dagga