Servicio eléctrico será interrumpido este jueves en Diego Ibarra

0
377
nasar ramadan dagga
Servicio eléctrico
Foto: Prensa Corpoelec
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), interrumpirá el servicio en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, este jueves 22 de septiembre, debido a una poda en líneas de media tensión asociadas al circuito Deleite, en la parroquia Aguas Calientes. 

Servicio eléctrico
Foto: Prensa Corpoelec

La información la suministró este miércoles la empresa estatal, por medio de un comunicado, en el que indicó que se efectuará el trabajo a fin de garantizar la continuidad del servicio y minimizar posibles averías que pudieran ocasionar árboles o ramas en el cableado.

Para estas labores, será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m. en los sectores El Deleite, Félix Navarro, Medardo Ramos 1 y 2,  Vista Hermosa, El Limonal; Petrocasa Rosa Inés; zonas populares: El Bosque, José Gregorio Hernández y Villas de San Miguel; carretera nacional, hacienda La Reverica, parcela La Tosca, túnel La Cabrera. Unidades educativas: Antonio Gutiérrez Pérez, La Guaricha, José Gregorio Hernández; Centros de educación inicial: La Cabrera, Carlos Soublette, El Bosque y Simoncito El Deleite.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga