Servicio eléctrico será interrumpido en Cojedes por 3 días

0
487
nasar ramadan dagga
Mantenimiento preventivo
Foto: Prensa Corpoelec
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó este martes por medio de un comunicado, que sus cuadrillas realizarán mantenimientos preventivos y correctivos desde el miércoles 21 hasta el viernes 23 de septiembre en Cojedes, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, a fin de brindar la atención oportuna requerida por las comunidades.

Mantenimientos preventivos
Foto: Prensa Corpoelec

La nota de prensa citó a autoridades del Centro de Operaciones y Distribución de San Carlos, precisando que este miércoles 21 de septiembre la jornada de adecuaciones en el municipio capital se hará en los sectores de:  Manrique, Potrero Largo, Valle del Río, Jiriguare, Los Erizos, Hacienda Vieja, Barranca Amarilla, Tierra Caliente, Mundo Nuevo, Los Chupones, Berreblén, La Sierra, Las Tucuraguas, La Matica y sus alrededores.

También, indicaron que ese mismo día el Centro de Servicios Tinaquillo, activará pica y poda en el municipio Lima Blanco para atender a usuarios en: Paradero, Monagas, Macapo, Jiraco, El Peñón y sectores adyacentes.

El jueves 22 de septiembre en el municipio Ezequiel Zamora, las labores de mantenimiento se realizarán en La Mapora, El Paraíso, El Peonío, urbanización Las Magnolias, barrio Los Jardines, avenida Che Guevara y El Rodeo. En el municipio Tinaco en  Orupe, Lomas del Viento, La Villeguera y San Luis. Mientras que en Tinaquillo se dará atención a usuarios de Lago Verde, Las Mercedes y zonas circunvecinas.

Finalmente, para el viernes 23 de septiembre, adecuarán circuitos con pica y poda en Tinaquillo,  en el Parque Residencial Altos de Buenos Aires e inmediaciones.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga