Gobierno de Calle atendió servicios públicos en Barrio La Luz de Naguanagua

0
449
nasar ramadan dagga
Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Este jueves, el Gobierno de Calle desarrollado por la Alcaldía de Naguanagua se llevó a cabo en el Barrio La Luz, donde fueron atendidas solicitudes sobre el suministro de agua potable mediante cisternas, la rehabilitación del alumbrado, la limpieza de módulos de Barrio Adentro, y de espacios recreativos y deportivos.

Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La directora de Atención al Ciudadano del gobierno municipal, María Pereira, informó que esta nueva jornada fue organizada siguiendo los lineamientos de la Gobernación de Carabobo, encabezada por Rafael Lacava.

Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Precisó que además del trabajo adelantado por las cuadrillas de Fundanagua, participaron los equipos de Salud, Registro Civil, Lopna y Atención al Ciudadano, para brindar sus servicios en sus diferentes áreas, favoreciendo a más de doscientas personas.

“Aparte de eso, como siempre, levantamos un diagnóstico sobre todas las problemáticas que por años estuvieron acumuladas. La alcaldía da respuestas inmediatas en casos puntuales”, resaltó la funcionaria quien estuvo acompañada por buena parte del tren ejecutivo municipal.

Antes de concluir, Pereira calificó a los primeros 30 días que llevan ejecutándose los operativos de Gobierno de Calle de la Alcaldía de Naguanagua como satisfactorios, ya que entre otras soluciones puntuales alcanzadas, en ese lapso pudieron resolver desde casos de salud de alto riesgo hasta brotes de aguas negras que tenían más de 30 años.

Mejoras a la vista

Joanna Villalobos, habitante de Barrio La Luz, agradeció al alcalde Gustavo Gutiérrez, todas las atenciones que prestó el gobierno municipal en la zona. “Gracias por todas la cosas buenas que están pasando en nuestro estado. También por tomar en cuenta a Naguanagua, que fue un municipio abandonado por el alcalde anterior. Ya comienzan a verse las mejoras”, agregó.

Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

David Cambero, residente del sector, resaltó que después de mucho tiempo un gobierno se desplegó por la comunidad a prestar sus servicios directamente a los ciudadanos. “Estamos agradecidos por la limpieza de la cancha deportiva. Gracias por tomarnos en cuenta, sé que tienen grandes proyectos que pronto van a desarrollarse”, dijo.

Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTerremoto de magnitud 6,5 deja nueve muertos en Taiwán
Artículo siguienteVenezuela rechazó examen de la CPI por “presuntos crímenes”

nasar ramadan dagga