Alcaldía de Libertador mejoró servicios públicos del sector El Oasis

0
800
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La Dirección de Servicios Públicos, desarrolló labores de mantenimiento y mejoras del alumbrado y vialidad, en el tramo que corresponde al acceso de la vía de servicio dirección Oasis, hasta el histórico Puente de Hierro, ubicado en la parroquia Tocuyito.

servicios públicos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que esta comunidad tiene muchas necesidades y la responsabilidad de la Alcaldía es hacer todo lo posible para cambiar la situación, además que enfatizó que esta obra se realiza en conjunto con un fondo social de responsabilidad empresarial que también está presente en el municipio.

El proyecto de este alumbrado público, se basa en la colocación de 14 lámparas M400 a lo largo y ancho de la vía de servicio, 300mts de cable arvidal Nro. 2, pintura para las barandas del puente de hierro, así como también la limpieza de los alrededores de la avenida y la ubicación de ojos de gatos y demarcación en la mencionada ruta, con el objetivo de brindar calidad de servicios a las miles de personas que diariamente transitan por esta  arteria vial.

Por su parte Magalis Navas, vocera del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), del municipio Libertador, destacó que estas son las acciones que se requieren para que las comunidades transformen su rostro social.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRealizarán juego amistoso a favor del Chapecoense
Artículo siguienteFernando Carrillo y Catherine Fulop se disputan popularidad en Argentina

nasar ramadan dagga