Servicios turísticos tendrán 3 nuevas modalidades de cobro en divisas

0
1195
nasar ramadan dagga
servicios
Compartir

Los prestadores de servicios turísticos tendrán 3 modalidades de cobro en divisas: tarjeta de crédito, débito o transferencia, mediante el Convenio Cambiario N° 36.

servicios
Foto: referencial

La consultora jurídica del Ministerio del Turismo, Andreina Massiani enfatizó que, “Esas divisas caerán en la cuenta que la compañía previamente haya abierto en el banco aquí los turistas no pueden presentarse con efectivo, ni en moneda local ni extranjera, porque no les será recibido”.

Asimismo, Massiani recordó que el Convenio Cambiario Nº 36 fue dictado el 7 de abril de 2016. No obstante, hubo que “cooperativizar algunas cosas”, para que el mismo pudiera entrar en vigencia.

“El ministerio de Turismo ya tiene en su página los formatos y las solicitudes para obtener la constancia de prestador de servicio turístico… esa era una tarea que teníamos cuando salió el Convenio Cambiario, por eso el presidente Nicolás Maduro lo llamó nuevo convenio cambiario, porque se tenían que hacer ciertas reformas para beneficiar al sector”, informó.

Con información de Últimas Noticias  

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga