Riña entre Shakira y Antonella Rocuzzo se vuelve a avivar

0
658
nasar ramadan dagga
Antonella Rocuzzo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

La presunta enemistad que existe entre Shakira y la esposa de Lionel Messi vuelve a ser titular de las noticias, y es que presuntamente la argentina Antonella Rocuzzo le hizo un desplante a la colombiana el día de su cumpleaños.

Antonella Rocuzzo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El 2 de febrero Shakika y Gerard Piqué celebraron un año más de vida con una fiesta  a la que asistieron familiares y amigos de ambos entre los cuales estaban varias de las esposas de los compañeros de equipo del futbolista, pero la gran ausente fue la pareja del  10 del Barcelona.

Pero ésta no es la primera vez que ocurre algo como esto entre las mujeres, en el 2016, la esposa de Messi hizo noticia por haber sido fotografiada con una expresión de desagrado cuando vio llegar a Shakira al entrenamiento del equipo azulgrana. Posteriormente  ella organizó un almuerzo al que invitaron a varias parejas del FC Barcelona, pero no a la cantante.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sigue la polémica! Miguel Cabrera pide respetar decisiones de Guillen
Artículo siguienteRougned Odor sustituirá a Freddy Galvis en el CMB

nasar ramadan dagga