¡Se reirán! Shakira puso a bailar a Chris Martin vocalista de Coldplay con «Me enamoré»

760
Compartir

Chris Martin, el cantante y líder de la banda británica Coldplay, ha revolucionado en las redes sociales gracias a su más reciente publicación en Instagram.  El intérprete de “Something Just Like This”, mostró su gran admiración a los ritmos latinos.

Coldplay
Foto: Referencial

El músico británico, cantó y bailó “Me enamoré”, el nuevo tema promocional de la cantante colombiana Shakira. El video, ya supera las 600 mil reproducciones,  y en él  podemos ver a Martin  esperando el coro de la canción para comenzar a cantar y bailar el éxito de la barranquillera. Al final, Chris bromea con la frase “me gusta esa barbita”, diciendo que “está hablando de mi, creo”.

El video del cantante fue para contar que Shakira estará en el festival que se realizará en Hamburgo, Alemania, en donde también participarán otras estrellas como Stromae, Lana del Rey y London Grammar.

Claramente, Shakira republicó el video, y escribió: “Hahaha! Chris eres lo más! Nos vemos en Hamburgo el 6 de Julio para cantar juntos en Global Citizen! Que ganas! Shak”.

Con información de El Farandi

https://www.youtube.com/watch?v=FCdonIyYsFA